JMJ 2011 León: Apuntarse a la JMJ, un gesto solidario

6 de julio de 2010

Apuntarse a la JMJ, un gesto solidario

Inscribirse en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid ayudará a jóvenes con menos recursos económicos a acudir a esta cita.

Como la participación en los actos principales de la JMJ es libre y gratuita, la campaña pretende aumentar el número de jóvenes que se inscribe y contribuye económicamente a la organización y al fondo de solidaridad. En las Jornadas precedentes, el porcentaje de inscripción estaba alrededor del 25% de los asistentes: el reto para esta edición es alcanzar el 40%.

En la campaña han participado cerca de 300 voluntarios convocados a través de Facebook, Twitter y Tuenti. La grabación de la campaña es obra de la productora publicitaria Lee Films, mientras que el departamento de Comunicación de la JMJ se ha hecho cargo de la creatividad.

El rodaje ha tenido como escenario el estadio Santiago Bernabéu. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha mostrado su satisfacción por el entorno seleccionado: "Estamos orgullosos de colaborar con este gran encuentro mundial de jóvenes; esperamos y deseamos que sea todo un éxito".

Gabriel González-Andrío, director de Marketing de la JMJ, ha explicado que “la campaña es de ámbito internacional y se distribuirá fundamentalmente en medios digitales, ya que ahí están los jóvenes”. Las Jornadas de Madrid ya cuentan con más de 110.000 seguidores en las redes sociales.


MIRA EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario