JMJ 2011 León: En la reunión del 15 de marzo oramos así

24 de marzo de 2011

En la reunión del 15 de marzo oramos así


  • Jesús, ten en cuenta que es la oportunidad para que muchos  jóvenes encuentren el camino.
  • Quiero agradecerte, oh Dios, que me hayas dado a conocer la JMJ y este grupo de voluntarios.
  • Te pido, Dios, por la JMJ, que ayude a mucha gente, y que se acerquen más a ti.
  • Agradezco ser como soy y estar como estoy; pido mejorar, que los demás alcancen la felicidad y yo mi sueño.
  • Padre. Me gustaría pedirte ser mejor instrumento tuyo, mejor luz para los demás.
  • Pido por los que sufren las consecuencias de la guerra, no les dejes de tu mano, Señor.
  • Pido para que sepamos verte y acogerte en los demás, para que busquemos la ley del Amor y la pongamos en práctica.
  • Pido que me siga yendo igual de bien que hasta ahora y que me des la fuerza para seguir adelante.
  • Pido por la salud de mi padre y de toda mi familia; pido también que me ayudes con mi familia.
  • Guíame en las decisiones que deberé tomar.
  • Por las víctimas del terremoto de Japón y sus familiares.
  • Por los jóvenes.
  • Te doy gracias porque día a día se van logrando frutos a través del voluntariado de la JMJ.
  • Quiero pedirte que me ayudes a entrar en los corazones de las demás para poder enseñarles tu camino.
  • Ayúdame a madurar como persona siguiendo el ejemplo de los que siguen mi misma fe.
  • Te agradezco todo lo que me das en la vida; pido por todas las personas que han sufrido en el tsunami en Japón.
  • Te agradezco, Señor, los días que vamos a compartir en la diócesis.
  • Que no falten voluntarios para la JMJ ni familias de acogida.
  • Te agradezco la vida; pido que seas Tú quien lleve esta preparación de la JMJ.
  • Ayuda a los ciudadanos japoneses.
  • Que todas las personas que están enfermas encuentren la paz, y que el resto podamos ver su mejora.
  • Que vengan los jóvenes de confirmación a las reuniones de voluntariado de la JMJ.
  • Dios, quiero seguir tus pasos.
  • Gracias, Señor Jesús, por enseñarnos a orar y poder llamar a Dios Padre y a los demás hermanos. Gloria a ti, Jesús.
  • Gracias por vivir esta JMJ de forma tan cercana.
  • Agradezco los frutos de todo este trabajo previo a la JMJ.
  • Doy gracias por un nuevo día de vida.
  • Que salgan voluntarios para preparar los DED en la zona de Valencia de Don Juan.
  • Pienso en tantas personas que están sufriendo en país de Japón. Aquellos que han perdido su hogar, aquellos que no encuentran a sus familias, aquellos que tienen miedo ante las averías de las centrales nucleares, aquellos que han perdido la ilusión de vivir y seguir luchando, aquellos…
  • Gracias por el esfuerzo de tanta gente que sabe estar “ahí”.
  • Pido un futuro mejor y feliz, principalmente, para todos los que estamos aquí y los que vendrán.
  • Pido que la gente encuentre un trabajo remunerado justamente.
  • Gracias por estar siempre a mi lado.
  • Dios, ten en cuenta el llanto de los niños que no tienen alimento, y el cariño que los hará hombres.
  • Quiero pedir para que la JMJ sea un verdadero encuentro con Jesús para todos los jóvenes del mundo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario