JMJ 2011 León: La JMJ presente en las fiestas de Carmelitas

23 de mayo de 2011

La JMJ presente en las fiestas de Carmelitas

La semana pasada durante los días 19 y 20 de mayo se celebraron las fiestas del colegio de Nuestra Señora del Carmen en honor a su fundadora, Santa Joaquina de Vedruna.  La JMJ se hizo presente en dos momentos a lo largo de estas fiestas: en la tienda JMJ y en el concurso de cocina.


De la tienda de la JMJ se encargaron profesores y alumnos del centro, ayudando a vender los productos elaborados por los voluntarios de los DED para colaborar en los gastos de su viaje a Madrid. La respuesta de los asistentes a las fiestas fue muy buena.


Este año el IV Concurso de cocina Vedruna “Saboreando la Vida”, organizado por los grupos de chicos y chicas del colegio, tuvo como hilo conductor la cocina Internacional JMJ. Como todos los años el nivel de los platos participantes en cada una de las categorías (tortilla de patata, tapas y postres) fue muy alto. Los chefs presentaron sus creaciones internacionales acompañadas de las banderas del país correspondiente. Además los chicos de los Grupos Vedruna ambientaron el comedor  con cartulinas en las que aparecían platos típicos de algunos de los países que nos visitarán del 11 al 15 de agosto durante la celebración de los DED.

 
Agradecer la participación y colaboración de todos.
 Dani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario