JMJ 2011 León: LA LLUVIA NO PARA EL FLASHMOB EN LA JMJ DE LEON

1 de mayo de 2011

LA LLUVIA NO PARA EL FLASHMOB EN LA JMJ DE LEON

Así fue. Un grupo de gente voluntaria y no voluntaria de la Jornada Mundial de la de la Juventud de León hemos estado mirando al cielo en esta tarde de sábado. Y es que esta tarde la esperábamos con ganas. Primero nos reunimos en el Seminario Mayor conciliar y allí entre bambalinas preparamos los puestos de venta también del merchandising: llaveros estupendos, carteras impresionantes (todo realizado al más puro sentimiento de Firmes en la Fe y realizado con nuestras manos voluntarias) además de pimientos por aquello de que los jóvenes no nos importan un pimiento que todo hay que decirlo..rosarios, gorros con el emblema de la Jornada, gominolas de corazón y de ladrillo para endulzar el momentazo. Luego seguimos mirando el cielo gris, llovia…previo ensayo y con la fe puesta en que dejaria de caer decidimos que no se para, que se sigue, que se sale a bailar. Sin dudar asi lo hicimos, que ni la lluvia ni nada nos pare, y sí, alli estabamos unas cien personas bailando al son enfrente de la maravillosa Catedral Leonesa, quizá alli un soplo de aire hizo que la lluvia cesase, aunque fuese unos minutejos para acogernos. Invitando a todos los asistentes volvimos al seminario y alli estuvimos vendiendo los productos, animando, visto fotos en grande de los voluntarios con pantalla y todo, además de que también se ofrecían pastas y café que la gente agradeció sin medida por las no buenas inclemencias meteorológicas.

En fin, una tarde deseada tras meses de ensayo, una tarde en la que pudimos compartir el sentimiento de que estamos siendo más unidos, más Jornada Mundial de la Juventud entre café y pastas y alguna foto algun abrazo se escapo de decir: lo hemos logrado. Al mirar por el cristal cuando mas llovia seguro que algun@ penso: que bien se esta aquí …no?

Apuntate a la jornada…esto …es solo el principio y guiados por tan buen capitan Cristo, ni la lluvia ni nada lo va a parar…

Belen F.dez








No hay comentarios:

Publicar un comentario